Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: search_block_form en drupal_retrieve_form() (línea 771 de /home/disgruno/public_html/includes/form.inc).
  • Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'search_block_form' not found or invalid function name en drupal_retrieve_form() (línea 806 de /home/disgruno/public_html/includes/form.inc).
Disgrunor cuenta en su catálogo, además de un amplísimo surtido de referencias tanto de alimentación, como de bebidas, menaje, vajilla, cristalería, etc…, con una cuidada selección de productos de marca propia, siendo una perfecta opción frente al resto de productos y marcas del fabricante. Con ello conseguimos atender a nuestros clientes con el mayor número posible de productos que puedan solicitar. Las marcas de Disgrunor, son exclusivas para nuestros distribuidores y clientes. Carecen de competencia puesto que solo se pueden adquirir a través de nuestra propia red de socios y asociados. Por volumen de compra conseguimos precios más competitivos. Sabemos que nuestros clientes necesitan productos líderes con garantías de calidad y al mismo tiempo con un nivel de rentabilidad muy destacado. Nuestros productos están fabricados por los principales productores nacionales en cada una de sus gamas. Se cumplen por parte del fabricante, todos los estándares de calidad y certificación necesarios tal y como establece la normativa vigente.